Nació ( en 1955) y vive en Alvear (Corrientes), Argentina, pequeño pueblo de 7.000 habitantes, en la frontera con el Brasil. Ha editado poesía y cuento, aunque en la última década sólo publicó en el género mencionado en segundo término. Tiene dos novelas inéditas. También ha hecho trabajos de traducción del portugués.
Algunos de sus libros. En poesía : El color del humo (1978), Otras reincidencias (1978). En narrativa : El Oidor (1985), Allá siempre baila la muerte (1989), Las condesas también sueñan (1991), Interior de los Pájaros (1993)Angel de la guarda (1996), El Patrón del Chamamé (1998), Complicaciones intelectuales (2000).
Publicado con obra individual en Brasil (una antología personal, Made in Buenavista, traducción de Sergio Faraco, Editorial Tché ), en España (con el libro Tiempos de culpa, Editorial La Xara) y en Costa Rica (El Patrón del Chamamé, EDUCA). En revistas y antologías ha sido publicado también en México, Puerto Rico y Uruguay.
Obtuvo varios premios regionales y nacionales, como el premio Juan Torres de Vera y Aragón otorgado por el Gobierno de Corrientes, el premio Peirotén de poesía otorgado por la Asociación Santafesina de Escritores y el premio Sol de América concedido a la trayectoria por el Instituto Guaynamérica de Posadas (Misiones). En 1997 su libro de relatos El Patrón del Chamamé ganó el Premio Unico de Narrativa Latinoamericana EDUCA, de la Editorial Universitaria Centroamericana (organismo editorial de 15 universidades públicas de Centroamérica, con sede en San José, Costa Rica). En mayo del 2000 se le adjudicó mención de honor en la Bienal de Literatura Latinoamericana de Valencia, Venezuela (Premio José Rafael Pocaterra), por el libro Complicaciones Intelectuales. En diciembre del mismo año obtuvo el Premio Alberto Lista, otorgado por la Fundación El Monte y el diario ABC de Sevilla, España, por su cuento "Los hijos de Rivas".
Es abogado.