P;
La idea es fenomenal... no puedes rendirte.
1. Acordemos algo... el final no requiere trabajo. (Al menos no por ahora)
2. Nos quedan más de diez días.
3. Trabajemos el inicio bajo esta idea (no importa que no juegues video juegos): Cuando un nivel o sector se dificulta lo normal es morir una y otra vez en el mismo lugar o (peor aún) superar las parte difícil y morir por una tontería poco después. Lo frustrante es tener que volver a empezar y hacer todo lo demás para volver a morir por la misma razón. Si extrapolamos esto es como vivir en chiquito una tragedia griega donde sin importar lo que hagas llegas al mismo destino ¿me explico? Imagina que si solo tienes una vida... tu avance en el juego no se salva y entonces al morir (mueras donde mueras) habrás de empezar de cero todo.

Te propongo algo así:
"X. no dejaba de golpearse la cabeza con el mando de su consola cada vez que lo mataban."
Algo así... déjanos ver imágenes de frustración.
carlos bortoni
19 de June de 2020 / 08:27
Juegos en cuarentena 11 de June de 2020 / 14:51
Pseudónimo
taller (segunda vuelta) 13 de June de 2020 / 14:57
carlos bortoni
Segunda circunvolución 15 de June de 2020 / 22:18
Pseudónimo
taller (tercera vuelta) 16 de June de 2020 / 10:24
carlos bortoni
Tercera circunvolución 18 de June de 2020 / 15:15
Pseudónimo
taller (cuarta vuelta) 19 de June de 2020 / 08:27
carlos bortoni
Cuarta circunvolución 20 de June de 2020 / 12:21
Pseudónimo
taller (quinta vuelta) 20 de June de 2020 / 14:25
carlos bortoni
Quinta circunvolución 21 de June de 2020 / 13:46
Pseudónimo
Quinta y media 22 de June de 2020 / 17:47
Pseudónimo
Felicidades... 23 de June de 2020 / 13:03
carlos bortoni
taller (sexta vuelta) 23 de June de 2020 / 13:28
carlos bortoni
Sexta circunvolución 23 de June de 2020 / 14:22
Pseudónimo
taller (¿final?) 26 de June de 2020 / 08:16
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.